Diputada del PRD regala a López-Gatell una piñata de coronavirus

Imagen Diputada del PRD regala a López-Gatell una piñata de coronavirus
Audio:

La diputada del PRD, Abril Alcalá, entregó una piñata en forma de coronavirus al secretario de Salud, Jorge Alcocer, esto como regalo para el subsecretario Hugo López-Gatell.

“Le hago entrega de esto, y de verdad no lo vea como una burla: yo espero que el doctor Gatell cada que vez que vea este regalito, para el que va necesitar además el bastón que ya le regalaron, cuando lo vea se dé cuenta de todas las muertes que están cayendo sobre su responsabilidad”, dijo la diputada en la tribuna parlamentaria.

Durante la comparecencia de Alcocer ante el pleno de la Cámara de Diputados, Alcalá cuestionó la gestión del gobierno federal ante la pandemia de COVID-19 y responsabilizó a López-Gatell de las casi 88 mil muertes por esa enfermedad.

“Finalmente, doctor Alcocer, me da muchísima pena con usted, porque le voy a tener que pedir que le lleve un regalo al doctor Gatell, ¡no es para usted, es para el doctor Gatell!. Finalmente me había dado gusto que viniera, pero al final vino para estar revisando su celular y para no poner atención a lo que estábamos diciendo, porque nos da tristeza, nos da rabia, su pésima gestión de esta pandemia”, remarcó la legisladora.

 

atf/Foto: Especial

Editor: Redacción xeu
da clic