Jos Canela inicia carrera como solista

Imagen Jos Canela inicia carrera como solista

El cantante Jos Canela inició su sueño de hacer música con CD9, la boyband con la que consiguió miles de fans y llenó tantos recintos.

Hace unos días cumplió 25 años y admite que lo veía lejano, y ha iniciado ya su carrera como solista, una faceta en que al fin se siente con libertad de abrir brecha propia sin miedos.

"Cumplir 25 y un día antes sacar mi primer sencillo como solista, 'Dime Tú', es algo muy grande y puedo decir que hoy me siento más tranquilo, maduro, listo. Nunca había estado tan preparado para algo como lo estoy ahorita”, dijo en entrevista con Reforma.

Aseguró que llegó "a un punto de mi vida en el que dejé de preocuparme por cosas que no valían la pena. Decidí enfocarme en lo que yo quiero, en lo que amo y no me va a importar nada más".

Fue en mayo de 2019 cuando Jos rompió el corazón de las fans de CD9 al anunciar su salida del grupo por motivos personales.

En ese momento, al músico también lo invadían las dudas de si debía dejar el proyecto que abarrotaba recintos de la altura del Auditorio Nacional, pero se atrevió porque deseaba explorar ideas más personales.
 

Jos señaló que mantiene recuerdos de antiguos romance, a pesar de que tiene libre el corazón, que lo ayudaron para componer su sencillo "Dime Tú", un tema que también es producto de su aislamiento por la pandemia de COVID-19.

 

Fuente:Reforma/Foto:Instagram/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic