Hoy, presentan Leyendas de Callejones de Veracruz 

Imagen Hoy, presentan Leyendas de Callejones de Veracruz 

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

El Ayuntamiento de Veracruz a través de la Dirección de Suprintendencia del Centro Histórico realizarán el programa leyendas de callejones de Veracruz que será presentado al público a través de Facebook en la cuenta del Ayuntamiento porteño.


Patricia Dapa titular del área, informó que el programa inicia a las 8:30 de la noche en el que se contarán leyendas del centro histórico del puerto de Veracruz.
La narrativa es en formato de video en el que un ambiente teatral representarán leyendas de la época de la colonia que se dice sucedieron en las calles y colonias de Veracruz. Las leyendas dieron nombre a diversas calles y callejones de la ciudad de Veracruz.


Se podrán escuchar leyendas como líbranos señor, la cama del muerto, el monje sin cabeza, entre otras. 


Aparte, Patricia Dapa destacó que estarán presentando leyendas como parte del programa de Independencia Peatonal y también serán transmitidas en a página de lentamente de Veracruz, próximo 30 de octubre a las 18 horas. 


Además, estarán exhibiendo un tapete monumental, un viaje a Mictlán desde el centro histórico, que se instalará en el interior del museo recinto de la Reforma y podrá ser visitado por el público en general en horario de 10 de la mañana a las 4 de la tarde, a partir del 31 de octubre a las 13 horas. 

da clic