No nos han ganado: Muñoz Ledo desconoce resultados de encuesta del INE

Imagen No nos han ganado: Muñoz Ledo desconoce resultados de encuesta del INE
Audio:

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer el resultado de la tercera encuesta, la cual arrojó a Mario Delgado Carrillo como nuevo presidente nacional de Morena, Porfirio Muñoz Ledo manifestó su inconformidad y desconoció el triunfo de su adversario.

Asimismo, el diputado aseveró que “la única decisión aceptable es la de las bases”, por lo que invitó a los militantes del partido a rechazar lo anunciado por el órgano electoral y “la compra de la política por el dinero”. 

Muñoz Ledo indicó que Delgado Carrillo resultó triunfador en unas encuestas realizadas por compañías privadas, en un ejercicio que está “al margen de la ley”.

Además, señaló que los miembros de la base de Morena son quienes deben tomar la decisión de quién asumirá la presidencia, y que lo deben hacer ante los órganos constitutivos del partido. 

Finalmente, el legislador exhortó a los morenistas a no permitir “el triunfo del dinero sobre los principios” y a externar su desacuerdo con el resultado que presentó el INE, “no nos han ganado”, sostuvo.

 

atf/Foto: Especial

Editor: Redacción xeu
da clic