Esposan a “expresidentes” en #LaMarchaDelMillón a favor de AMLO

Imagen Esposan a “expresidentes” en #LaMarchaDelMillón a favor de AMLO

Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador que asistieron a #LaMarchaDelMillón que se llevó a cabo este sábado en la Ciudad de México, colocaron esposas a personas que portaban máscaras de los ex presidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox y Carlos Salinas de Gortari.

De esta manera, los manifestantes simularon la detención de los ex mandatarios mexicanos.

A pesar de la pandemia de COVID-19 y del llamado de las autoridades de evitar concentraciones masivas de personas, los simpatizantes del presidente López Obrador se dieron cita en el Ángel de la Independencia para marchar hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

Con gritos de “valiente, honesto, así es mi presidente” y “el pueblo se cansa de tanta pinche transa”, simpatizantes del partido Morena iniciaron la marcha este sábado del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, en defensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según organizadores de la marcha, participan más de mil simpatizantes de la Ciudad de México y provenientes del Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Puebla, acompañados de diversas organizaciones, como el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic