Con palabras de AMLO, Calderón se mofa de funcionarios que tuvieron COVID-19 (+Video)

Imagen Con palabras de AMLO, Calderón se mofa de funcionarios que tuvieron COVID-19 (+Video)

El ex presidente de México, Felipe Calderón, hizo uso de las redes sociales para mofarse de los funcionarios, legisladores y militantes de Morena que han dado positivo a COVID-19, con uno de los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que en el video compartido en su cuenta de Twitter, Felipe Calderón retoma un fragmento de una conferencia del presidente López Obrador del 4 de junio, en el que éste último dice:

“No robar, no traicionar, eso ayuda mucho para que no dé coronavirus”.

Seguido de eso, se observan recortes de notas en los que se informa sobre el contagio de Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky, Antonio Attolini y Gibrán Ramírez Reyes.

Algunos de los funcionarios que han tenido COVID-19 son: Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública; el secretario de Marina Rafael Ojeda Durán; la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz-Leal; el de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez.

También dieron positivo a coronavirus el titular del IMSS, Zoé Robledo, quien informó de su contagio un día después de que el presidente López Obrador diera ese discurso en Chiapas.

 

Fuente:Twitter/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic