Imputan a hombre por presunto homicidio al norte de Veracruz

Imagen Imputan a hombre por presunto homicidio al norte de Veracruz

La Fiscalía General del Estado informó en un comununicado que la regional norte - Tantoyuca imputó a Álvaro "N" por el presunto homicidio de un hombre, y le fue impuesta la medida cautelar de  prisión preventiva oficiosa.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, obtuvo de un Juez de Control la procedencia de imputación de Álvaro “N” quien probablemente privó de la vida a una persona de sexo masculino.

Por esos hechos, el Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) del III distrito judicial, dio inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación y obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión que fue ejecutada; posteriormente Álvaro “N” fue imputado a la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado en audiencia oral.

En la misma instancia le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que el probable homicida permanecerá internado en el reclusorio regional, en espera de que el Juez de continuidad a su situación jurídica.

 

Fuente:FGE

Editor: Redacción xeu