Marvel y AAA lanzan nuevos luchadores inspirados en cómics

Imagen Marvel y AAA lanzan nuevos luchadores inspirados en cómics

La empresa mexicana de lucha libre AAA y Walt Disney Company, poseedora de la marca Marvel han creado una alianza para generar Marvel Lucha Libre Edition.

Con dicho acuerdo, cuatro enmascarados relacionados con personajes de Marvel verán la luz en Triplemanía XXVIII: se tratan de Aracno y la Leyenda Americana del lado técnico, contra Venenoide y Terror Púrpura como rudos.

Cuatro gladiadores inspirados en las propiedades intelectuales de la Casa de las Ideas: Spider-Man, Capitán América, Venom y Thanos, respectivamente.

Luis Lomelí, representante de Walt Disney Company, comentó sobre este proyecto: “Te da mucho entusiasmo lanzar esto, esta alianza no tiene precedentes, nos da gusto que aporten esa experiencia y nosotros nos dedicamos a entretener a la gente, la combinación de las dos compañías debe resultar en un producto que ojalá penetre en todas las familias mexicanas”.

 Además de los gladiadores, se lanza una línea de productos que combinan lo mejor de dos mundos: juguetes, libretas, artículos de papelería, cojines, con el objetivo de captar al público que ama las historietas y las películas de superhéroes y viceversa, acercar a los seguidores de la lucha libre a los populares personajes.

“Algo importante es que estamos llevando la esencia de la lucha libre, esto es un espectáculo para las familias, un espectáculo hecho por profesionales, por grandes talentos del deporte, eso vamos a hacer y no lo vamos a perder de vista”, finalizó.

 

Fuente: Milenio/Foto: Twitter/atf

Editor: Redacción xeu
da clic