Nombran a Juan José Sierra como coordinador de campaña de José Medina Mora en Coparmex

Imagen Nombran a Juan José Sierra como coordinador de campaña de José Medina Mora en Coparmex
Audio:

Juan José Sierra Álvarez, vicepresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), dio a conocer que José Medina Mora lo nombró coordinador general de su campaña por la presidencia nacional del organismo empresarial.

En entrevista para XEU Noticias, el empresario veracruzano dijo que es una "gran oportunidad, un reto para lograr una candidatura de unidad de todos los centros empresariales para llegar según lo marcan los estatus a la asamblea del 8 de diciembre, en donde todos los centros empresariales tiene que votar".

Dijo que visitarán a los centros empresariales de todos los estados de forma virtual para respetar las medidas sanitarias de COVID-19.

Ante los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador en contra del trabajo del actual presidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos, el vicepresidente del organismo dijo que "hay un trabajo, un liderazgo del actual presidente fuerte y muy bueno, un liderazgo que inspira, que contagia, que anima y es importante resaltarlo".

Resaltó que el plan de José Medina Mora es "ser un sindicato patronal que permite acompañar cuando las decisiones del gobierno y las iniciativas son por el bien de México".

 

Editor: Redacción xeu
da clic