Emily Ratajkowski anuncia su embarazo con atrevido video

Imagen Emily Ratajkowski anuncia su embarazo con atrevido video

Emily Ratajkowski, modelo estadounidense de origen británico, anunció este lunes su primer embarazo, y confesó estar "muy agradecida".

Ratajkowsk decidió revelar  al mundo que espera su primer hijo en un artículo de la revista Vogue, acompañado por unas fotos en la portada de la revista, en la que aparece con muy poco maquillaje y un camisón de tonos tostados, y en la que sonríe mirando a cámara mientras acaricia su vientre.

"Agradecida y creciendo. Gracias a Vogue por esta portada muy especial", dijo la modelo en una publicación en su cuenta de Instagram.

Además, la modelo de 29 años, casada con el con el actor y productor Sebastian Bear-McClard, compartió un video con imágenes de la sesión de fotos, en la que aparece desnuda y mostrando su abultado vientre, y que fue dirigida por la actriz, escritora y productora Lena Dunham.

"Soñé contigo por primera vez la otra noche. (...) Nos preguntamos quién serás", dice en las imágenes.

En un artículo que acompaña la foto de portada, Ratajkowski explica que no han querido saber el sexo de su hijo, motivo por que, según ella, todo el mundo se ríe, pero opina que se trata de algo mucho más "complejo que los genitales que pueda tener al nacer" su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grateful & growing ?? Thank you @voguemagazine for this very special cover.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic