Instalan Comité Consultivo para el Desarrollo Municipal 2020 en Veracruz

Imagen Instalan Comité Consultivo para el Desarrollo Municipal 2020 en Veracruz
Audio:

El Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (Invedem) instaló el Comité Consultivo para el Desarrollo Municipal 2020, que tendrá como primera acción evaluar los proyectos que se han inscrito para participar en el Galardón “Venustiano Carranza” a las Buenas Prácticas Municipales 2020.

Detalló que el comité revisará los proyectos que presenten los municipios, entre ellos, dijo que participan Boca del Río, Coatzacoalcos, Jáltipan, Xalapa, Fortín, Isaac, Córdoba, Nautla, entre otros.

El comité quedó integrado por la Dra. Ruth María Rodríguez Pérez, Rectora de la Universidad Euro Hispanoamericana; Ing. Miguel Ángel Rodríguez Todd, Director General de CONAGUA; Mtra. Delia González Cobos Auditora General Titular del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz; Dr. Mario Raúl Mijares Sánchez, Rector de El Colegio de Veracruz; Mtra. Rocío Villafuerte Martínez, Encargada De Despacho de la Dirección General del Instituto Veracruzano de las Mujeres; Mtra. Ileana Junue Magaña Cabrera, Encargada de Despacho de la Dirección de Transparencia IVAI; Dra. Xóchitl Hernández Torres, Académica del Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias de la Universidad Veracruzana, así como el Ing. Raúl Usla López, Gerente de la División de Distribución Oriente de Comisión Federal de Electricidad.

 

Editor: Redacción xeu
da clic