Jeanette Karam, exnovia de Eleazar "N", también denuncia por violencia al actor

Imagen Jeanette Karam, exnovia de Eleazar

Jeanette Karam, exnovia de Eleazar "N", acudió a la Fiscalía General de Justicia junto a su abogado para presentar una nueva acusación legal por violencia en contra del actor, por lo que este enfrentará otra demanda.

La modelo declaró que “nunca es demasiado tarde para denunciar a tu agresor” y espera que su decisión sirva de ejemplo para que otras mujeres rompan el silencio y se atrevan a demandar.

Más tarde, en su cuenta de Instagram, Karam compartió un video para agradecer el apoyo que ha recibido.

“Es hora de que seamos más compresivos, más humanos, más empíricos. No hay manera de saber lo que está viviendo y lo que está sintiendo otro ser humano. Nunca más hay que ser complice de nuestro silencio. No tengas miedo, no estás sola”, escribió para acompañar su publicación.

El abogado de Jeanette Karam declaró que “la procuraduría va a tomar medidas necesarias para llevar a cabo la investigación y en cuanto tengamos más actualizaciones se los haremos saber”.

Cabe mencionar que además de Karam, Vanessa López, otra de las exparejas de Eleazar, se posicionó en contra de la violencia a través de sus redes sociales.

Editor: Redacción xeu
da clic