Un muerto y alrededor de 2 mil personas afectadas dejan inundaciones en Coatzacoalcos

Imagen Un muerto y alrededor de 2 mil personas afectadas dejan inundaciones en Coatzacoalcos
Audio:

Tras las inundaciones por las abundantes lluvias que se han registrado en Coatzacoalcos, alrededor de 2 mil familias quedaron damnificadas y una persona perdió la vida tras caerle una barda, informó para XEU Noticias el eitular de la Unidad Municipal de Protección Civil, David Esponda Cruz.

“Estamos hablando que aproximadamente unas 10 colonias de Coatzacoalcos que sufrieron efectos por la abundante lluvia y eso nos ocasiona que estemos hablado alrededor de unas 2 mil personas que se vieron afectadas por eso”.

Entre las colonias afectadas son la Santa Rosa, Nueva Obrera, Sector Popular, Nueva Calzada, Fertimex, López Mateos, Esperanza Azcon, entre otras.

Además en la comunidad de Allende, una persona falleció luego de que le cayó una barda, fue atendido pero perdió la vida.

“Lamentablemente tuvimos a una persona que se acercó demasiado a una barda que ya estaba reblandecida y eso provocó, la barda colapsó al momento que la persona estaba ahí y cayó sobre esa persona y lamentablemente la consecuencia posterior de la atención médica es que falleció”.

 

Foto: Fecebook Ayuntamiento Coatzacoalcos

Editor: Redacción xeu
da clic