Conductor persigue y embiste a motociclistas que lo habían asaltado (+Video)

Imagen Conductor persigue y embiste a motociclistas que lo habían asaltado (+Video)

Un automovilista quien presuntamente fue asaltado por dos sujetos a bordo de una motocicleta tras salir del banco en la zona de la Mega de San Mateo, en el Estado de México,  los persiguió y les aventó su camioneta, informaron autoridades locales.

El conductor de una camioneta negra embistió a los dos sujetos que viajaban en la moto, en la avenida San Juan Totoltepec, luego de cruzar la avenida López Mateos, frente a la Mega de San Mateo, en Naucalpan.

De acuerdo con el reporte, el conductor de la camioneta iba con otra persona en un Jetta color gris, pero un par de sujetos los despojaron del dinero que acababan de retirar de un banco.

Tras los hechos abordó la camioneta y persiguió a los ladrones, quienes huyeron en moto; al darles alcance, los arrolló.

En el lugar quedó uno de los motociclistas herido, por lo que fue atendido por paramédicos, mientras que policías municipales detuvieron al segundo hombre y lo trasladaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación legal.

??#Naucalpan | Gracias al trabajo de análisis por parte de elementos del @C5Edomex y la coordinación con activos de la @SS_Edomex y @FiscaliaEdomex, se logró la detención de dos hombres por su probable participación en al menos tres eventos de robo a cuentahabiente.#EdoméxSeguro pic.twitter.com/qJ0ZlMZNOL

— C5 Estado de México (@C5Edomex) November 20, 2020
Editor: Redacción xeu
da clic