Santa Claus no quiere que niños hagan fila para verlo para prevenir contagios

Imagen Santa Claus no quiere que niños hagan fila para verlo para prevenir contagios

Santa Claus es inmune al COVID-19 pero no quiere que los niños hagan fila para verlo para prevenir más contagios, reveló Anthony Fauci, el principal epidemiólogo de Estados Unidos.

Aseguró que el COVID-19 no representa peligro para Santa Claus porque tiene inmunidad innata, ante la proximidad la temporada navideña que incluye la llegada de Santa.

Detalló que pueden estar seguros de que Santa Claus repartirá regalos en esta Navidad y no COVID-19, porque entre todas las buenas cualidades de Santa Claus se encuentra la inmunidad y no transmitiría ninguna infección a nadie.

Dijo que existe un gran número de niños preocupados por Santa Claus, debido a la gran cantidad de viajes que realizará en una sola noche y a que por su avanzada edad, pertenece la población de riesgo y tiene sobrepeso.

Aclaró que Santa Claus ya toma precauciones contra el COVID-19, haciendo pocas apariciones públicas y muchas de ellas con sana distancia, subrayando que Santa no quiere que los niños hagan fila para verlo para prevenir contagios.

Fuente: USA Today/foto: Twitter/doh

Editor: Redacción xeu