Mujer denuncia rapto de su bebé de 1 año en Veracruz

Imagen Mujer denuncia rapto de su bebé de 1 año en Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Un bebé de 1 año fue raptado hace unos días presuntamente por su propio padre y suegros de la señora Cesia Merab Carbajal de León, quien denunció el hecho públicamente y ante propias autoridades para que pueda darse con el paradero del pequeño lo antes posible.

El hecho se dio desde el pasado 24 de octubre del presente año en Puente Moreno del municipio de Medellín de Bravo, donde el padre del pequeño junto con los abuelos, le quitaron de sus brazos a su hijo.

La afectada narra que acudió a casa del papá en dicho sector habitacional porque el niño cumplía un año de edad y el papá quería celebrarlo, pero al llegar, de inmediato le arrebatan al bebé presuntamente de manera violenta, y se lo llevaron.

“Yo tenía el bebé en mi domicilio, en mi casa, y el llegó porque mi bebé cumplió un año de edad, entonces el llegó diciéndome que sus papás (abuelos del bebé) le habían comprado un pastel, que le prestara al bebé porque cumplía un año, yo le dije que sí pero que yo iría porque era un bebé y no se lo podía prestar así”.

“Llegamos al domicilio, ahí sus papás me arrebataron al bebé con violencia, y ya de ahí ya no me permitieron tenerlo (…), yo estaba sola en ese momento”.

El padre se llama Marco Antonio “N”, quien ya fue denunciado el pasado 30 de octubre ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños, y de Trata de Personas, junto con sus padres a quienes también señala la entrevistada, con número de oficio 4204/2020.

Hasta el momento con todo y los citatorios que se han emitido, no han dado la cara y tampoco ha podido dar con el paradero de su hijo, por lo que señala estar desesperada y pidiendo el apoyo de las autoridades.

da clic