Casa Santa Ana rifará automóvil para ayudar a los más vulnerables

Imagen Casa Santa Ana rifará automóvil para ayudar a los más vulnerables

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Pese a que durante la pandemia muchos albergues cerraron sus puertas, Casa Santa Ana en Boca del Río, se ha mantenido abierta para ayudar a quienes más lo necesitan, así lo señaló la presidenta Patricia Rodríguez.

Continúan recibiendo a familiares de enfermos de COVID-19 y otras enfermedades que llegaban al Hospital de Boca del Río de lugares lejanos, así como brindando apoyo a migrantes, indigentes y familias que han sido afectadas por la crisis económica. 

Ante esto y para poder seguir ayudando a la población vulnerable, Casa Santa Ana realizará la sexta edición de la rifa de un automóvil, con lo que se busca recaudar fondos para la remodelación del albergue Casa Santa María, pues se busca adaptarlo con las medidas que la nueva normalidad exige para evitar riesgos de contagios. 

"Para que sea útil, se harán dormitorios donde estén las personas como ahora lo pide la nueva normalidad", dijo. 

La rifa se llevará a cabo el 14 de febrero con la Lotería Nacional, cada boleto tendrá un costo de 100 pesos y contará con dos números participantes, en redes sociales de Casa Santa Ana se puede acceder para solicitar más información. 

Detalló que Casa Santa Ana ha apoyando durante esta emergencia sanitaria con medicinas y estudios clínicos a 367 personas, equivalente a un gasto mayor a los 34 mil pesos. 

Indicó que durante esta pandemia la entrega de despensas incrementó por el aumento de familias vulnerables por la crisis económica, alcanzado las 3 mil 922 despensas entregadas, equivalente a más de 700 mil pesos. 

Además se continúa brindando desayunos, comidas y cenas en el comedor gratuito de Casa Santa Ana a personas vulnerables. 

da clic