Lo que dicen secretarios en comparecencias no tiene sentido: Maryjose Gamboa

Imagen Lo que dicen secretarios en comparecencias no tiene sentido: Maryjose Gamboa

Por: Joel Cruz
Audio:

La diputada local del PAN, Maryjose Gamboa, señaló que los discursos de los secretarios del gabinete estatal en las comparecencias ante el Congreso de Veracruz, "no tienen sentido".

"El único secretario hasta ahorita que lo que dijo, puedes revisar su informe y tiene sentido lo que dijo, lo que expuso, es el secretario de Finanzas; de ahí en fuera, todos los secretarios lo que dicen en el Informe no tienen nada que ver con lo que dicen en la comparecencia".

Sostuvo que aunque todavía falta que acudan a la Legislatura alguno funcionarios, al único que le reconoce su trabajo es al titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco.

Destacó que la Sefiplan ya autorizó más de 16 millones de pesos para la limpieza y rehabilitación de la Laguna Olmeca, uno de los cuerpos de agua más importantes al interior del municipio de Veracruz.

También criticó a los legisladores de los partidos políticos de oposición por no cuestionar a al actual gobierno, por lo que consideró hace falta "valor" para señalar errores y reconocer aciertos.

da clic