Carmen Salinas justifica a Eleazar "N" y pide a víctima que lo perdone (+video)

Imagen Carmen Salinas justifica a Eleazar

La actriz Carmen Salinas fijo postura sobre el caso del actor Eleazar "N", quien enfrenta un proceso judicial en prisión por agresión psicológica, verbal y física en contra de su pareja Stefy Valenzuela.

Salinas intentó persuadir a Stefy para que lo perdone y lo dejen salir, al señalar que el actor pudo haber actuado de esa manera debido al suicidio de su hermano. Externó que se encontró a la madre de Eleazar "N", quien le dijo que uno de sus hijos se había suicidado por culpa de su novia.

Es decir, Carmen Salinas lanzó su discurso para tratar de generar empatía con Eleazar , acusado de violencia contra las mujeres. Finalmente, intentó persuadir a Stefy Valenzuela para que lo perdone y así Eleazar  pueda salir de prisión. Pidió que lo haga por la mamá de Eleazar.

‘Ojalá que, si le llegó a tener un poco de amor, de cariño, pues ya no va a volver con él, ya no van a volver, ya no van a regresar, pues que ojalá que reflexione y lo haga por la mamá, y por el amor que se tuvieron, de perdonarlo y que Dios lo bendiga, y eso le va a servir de escarmiento para no volver a faltarle al respeto a ninguna mujer’, comentó Carmen Salinas.

 

 

 

Fuente: Milenio/Foto:archivo/abv

Editor: Redacción xeu
da clic