Anuncian cubrebocas más grande del mundo en Sinaloa

Imagen Anuncian cubrebocas más grande del mundo en Sinaloa

La Unión de Locatarios del Centro de Culiacán informó que se diseñará el cubrebocas más grande del mundo y se exhibirá el sábado 5 de diciembre, para promover el uso de la mascarilla y en Sinaloa se mantenga una tendencia estabilizadora de contagios de COVID-19.

La confección de este artículo de uso preventivo tiene como fin divulgar los beneficios que trae a la población su uso cotidiano y se exhibirá en el marco de la Primera Edición del Día del Comerciante, a celebrarse en la primera semana del próximo mes de diciembre.

El dirigente de la Unión de Locatarios de la capital del estado, Miguel Angel Millán Meza, dijo que planean usar un material similar con el que se diseñan los cubrebocas, aunque su tamaño está calculado en el equivalente a mil unidades de este artículo.

Asimismo, indicó que se implementa este programa junto con la Secretaría de Salud del estado con dos fines: uno es reactivar las compras; y dos, que los clientes porten su cubrebocas, guarden la sana distancia y el lavado continuo de manos.

Cabe mencionar que aunque Culiacán se mantiene en el color rojo, en el Semáforo Epidemiológico, el número de nuevos casos positivos ha descendido en forma leve.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Twittrer/atf

 

Editor: Redacción xeu