Chivas domina al América y se mete a semifinales

Imagen Chivas domina al América y se mete a semifinales

El Club Guadalajara consiguió el pase a la semifinal del torneo Guard1anes 2020 al vencer 2-1 al América en el duelo correspondiente a los Cuartos de Final de Vuelta de la Liga MX.

Los tapatíos llegaron con el marcador a su favor luego de haber vencido 1-0 a los azulcremas en el partido de ida, sin embargo, no bajó los brazos y con el 3-1 en el global avanzaron a la siguiente fase.

Chivas aumentó la ventaja en el global al minuto 30 del partido con un potente tiro desde fuera del área de Cristian Calderón que se incrustó en el ángulo de la portería que defendía Guillermo Ochoa.

Al 71', de nueva cuenta el 'Chicote' lanzó un zapatazo que pegó en el travesaño, pero el balón rebasó la línea de gol y así puso el 0-2 que significó el 0-3 en el global.

Apenas dos minutos después, América reaccionó con un contragolpe que Henry Martin aprovechó para avanzar unos metros y definir esquinado para vencer a Raúl Gudiño y recortar la distancia por 1-2 y 1-3 en el global.

Con la victoria, Chivas consigue avanzar a la semifinal del torneo y esperará los resultados de los demás partidos para conocer su rival, mientras que América quedó eliminado.

 

Foto: Mexsport

Editor: Redacción xeu
da clic