Que presenten pruebas, afirma Joaquín Guzmán sobre denuncias de Sedarpa

Imagen Que presenten pruebas, afirma Joaquín Guzmán sobre denuncias de Sedarpa
Audio:

Que presenten pruebas, estoy en la mejor disposición de aclarar cualquier situación, afirma el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rosendo Joaquín Guzmán Avilés, tras las denuncias de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), por presuntas irregularidades.

“Él dice que hay algunas sanciones, sencillamente que lo pruebe y tendrá la responsabilidad de comprobar que eso es cierto, simple y sencillamente lo dijo, nunca presentó las denuncias”.

Aseguró que no ha habido situación que el Orfis pueda señalar en su gestión de 2016 a 2018 en el bienio panista al frente de la dependencia estatal.

“Hasta el momento no ha habido ninguna situación en el Orfis que nos hayan implementado, estamos obviamente conscientes de que estamos en la mejor disposición de aclarar cualquier situación que se presente”.

Insistió Guzmán Avilés que lo que declaró Eduardo Cadena Cerón, titular de Sedarpa “es parte nada más de un dicho”, pero lo importante es que tenga las pruebas y documentación precisa de lo que ha señalado.

Editor: Redacción xeu
da clic