Gracias a tuits desde una cuenta del ejército de EU, joven mujer gana 35 mil dólares al mes

Imagen Gracias a tuits desde una cuenta del ejército de EU, joven mujer gana 35 mil dólares al mes

Una usuaria de la plataforma OnlyFans que se volvió viral el mes pasado después de que una cuenta oficial de Twitter del ejército dejó comentarios obscenos en sus fotos sin ropa, por lo que dijo que ahora está en camino de ganar 35 mil dólares al mes gracias a los tweets.

La creadora de contenido para adultos, identificada como Quinn Finite, fue puesto en el centro de atención de Twitter en octubre después de recibir una serie de comentarios con carga sexual tuiteados por el perfil de la base militar de Fort Bragg, instalación del ejército en Carolina del Norte, la más grande de Estados Unidos.

Provocó controversia después de responder al contenido subido de tono de Finite, expresando su aprobación por su foto en topless en un tweet y comentando sobre su vello púbico en otro.

En cuestión de minutos, los tweets explícitos explotaron en Twitter, generando cientos de respuestas de usuarios que comenzaron a rastrear la página de la cuenta del Ejército por el error.

Fort Bragg respondió al incidente una hora después, alegando que su página de Twitter había sido pirateada antes de eliminar su cuenta por completo.

Un día después, el 18th Airborne Corps reveló que un administrador de la cuenta había admitido haber publicado los tweets picantes.

El error representó una pesadilla de relaciones públicas para la base militar, pero para Finite fue como ganar 'el premio gordo', pues aumentó su exposición y atraer a cientos de nuevos suscriptores, dijo a Business Insider.

OnlyFans, un servicio de suscripción de contenido con sede en Londres, permite a los creadores publicar contenido en la plataforma y recibir pagos directamente de sus seguidores o "fans" a través de suscripciones o consejos únicos.

El sitio web se ha vuelto cada vez más popular para el trabajo, especialmente durante la pandemia.

 

Fuente: Dayli Mail/Foto: Twitter/atf

Editor: Redacción xeu
da clic