Fallo Castillo, la estrella del Morning Show de Ya! FM celebra su cumpleaños  

Imagen Fallo Castillo, la estrella del Morning Show de Ya! FM celebra su cumpleaños  

Por: Redacción xeu

Nuestro querido y talentoso locutor Fallo Castillo estpa de manteles largos celebrando un año más de feliz existencia.

A Fallo lo escuchamos de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana en ‘El Morning Show’ a través de Ya FM 102.9, y de 11 de la mañana a 12:30 del día en Buen Día en XEU 98.1 FM, la “U” de Veracruz.

Fallo Castillo es fundador de Ya! FM 102.9 y desde entonces tiene a su cargo El Morning Show de Ya! FM 102.9, del cual considera que uno de los éxitos del programa es "Hablar de un tema de actualidad y lograr en que se convierta en agradable para el público es el punto clave; sin dejar de mencionar la noticia, hay que abordar los temas que son tendencia de manera que sea atractiva para la gente.

Fallo Castillo fue entrevistado para "RadioNotas" donde también aborda del éxito del Morning Show: "A nosotros en Ya FM nos funciona mucho el estar interactuando por WhatsApp y mencionar a la gente al aire, a los radioescuchas les gusta mucho escuchar que los hacemos parte del programa (....) Otra cosa de vital importancia es nunca quedarse en lo mismo, siempre hacer cosas diferentes; por ejemplo, si un mes se tuvieron algunas secciones, está bien al siguiente mes innovar y hacer algo distinto. Aunque es bonito que la gente espere cierta sección, algunas veces puede llegar a convertirse en algo monótono, por ello, se puede variar el contenido dependiendo aspectos como la fecha o eventos que se acercan".

"RadioNotas" le cuestionó: 

Ahora es común que las intervenciones en radio sean más rápidas y directas, ¿consideras que esto se ha convertido en una limitante para que los locutores de los programas matutinos puedan dar más contenido para que los radioescuchas inicien sus días?

Más que verlo cómo un problema a mí me gusta verlo como una oportunidad para hacer un programa más dinámico; en nuestro caso, si no damos la nota completa al aire, dirigimos al público a otras de las plataformas con las que contamos, como nuestras redes sociales o nuestro portal de internet.

¿Cómo es Fallo Castillo?

Mi mayor cualidad: Diversión

Mi mayor meta: Ser mejor

Mi mayor aprendizaje: Mis errores

Lo que más disfruto de hacer radio: La empatía con la gente

Fallo Castillo es: Chingón

da clic