Llama diputado a luchar para poner alto a improvisación de gobiernos

Imagen Llama diputado a luchar para poner alto a improvisación de gobiernos

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

En el segundo informe de actividades realizado este martes de manera virtual, el diputado local del PAN, Bingen Rementería, dijo que debe redoblarse la lucha para poner un alto a la improvisación en los distintos niveles de gobierno.

De la misma manera subrayó que el camino para que vuelva el progreso a Veracruz debe continuar, ya que de no ser así el rezago en varios rubros de la población crecerá de manera preocupante.

“El camino para devolver el progreso a Veracruz, sigue, la lucha por poner un alto a la improvisación tiene y debe redoblarse”.

En cuanto a las acciones que se han tenido durante los dos años, el legislador local informó que propuso una iniciativa donde la Secretaría de Finanzas aporte de forma temporal el fondo faltante del Fideicomiso del 2% al Hospedaje.

Así también, se lanzó una propuesta donde se cuestione en las comparecencias del gobernador del estado de manera abierta, tal y como los de oposición al PAN lo han hecho en su momento. Otra de las que se mencionaron, fue la defensa de los derechos de las mujeres convirtiendo en dirección general al Instituto Veracruzano de las Mujeres.

Recordó que desafortunadamente varias iniciativas que han lanzado diputados panistas, siguen siendo estudiadas por “la falta de empatía y la falta de compromiso de Morena para con los veracruzanos”.

da clic