Pedro Fernández anuncia en LA FIERA que filmará serie para TV (+video)

Imagen Pedro Fernández anuncia en LA FIERA que filmará serie para TV (+video)

En entrevista exclusiva con Lizeth Ramos “La Jefa” para LA FIERA 94.1 FM, el cantante Pedro Fernández anunció que en 2021 regresa a la actuación con una serie en donde habrá drama, música y comedia.

“Tenemos el proyecto de filmar una serie que se detuvo. La serie se va a realizar, pero no sabemos cuando (…) Es una historia que habla de una enfermedad en particular y tiene varios elementos, es una serie acompañada en un porcentaje muy alto con música y eso será muy atractivo porque dentro de esa enfermedad va haber muchos tiempos de comedia y muchos tiempos dramáticos por la enfermedad de que se hablar (…) La idea es que se filme en la CDMX pero aún no sabemos”. 

Adelantó sus próximos proyectos: “Está la presentación del disco que se detuvo por la pandemia, pero es un hecho que lo vamos a presentar el próximo año y retomar la gira de conciertos que se detuvo (…) Tenemos programados hacer otra vez concierto en el mes de mayo del 2021 en EU (…) Muestra idea, propósito y deseo es que se puedan realizar y ya hacer conciertos no solo en EU sino en Mexico y Latinoamérica porque tenemos muchas ganas de ver al público, ver a las fans”.

Recordemos que hace un par de días Pedro Fernández dio a conocer su nuevo sencillo “Cómo será la mujer”, canción que fue un éxito en la voz del inolvidable Rigo Tovar.

“Traemos en mente presentar un disco que por las condiciones que todos conocemos ya no se pudo hacer, pero desde hace algún tiempo estamos grabando temas de Rigo Tovar (…) Ya tenemos todo el repertorio para este disco apareció la oportunidad de hacer un cover de Como te extraño mi amor, de Leo Dan”, dijo.

Y agregó: “Estamos cerrando el año con alegría, con celebración, bailando con Cómo será la Mujer que es lo que con mucho cariño le proponemos al público”.

El cantante acusó malinchismo musical en México: “Nosotros en Mexico adorado el mariachi y no hay fiesta sino no hay un mariachi, pero desde hace algunos años hemos venido sintiendo la falta de difusión que merece el mariachi, de repente en México somos muy malinchistas”.

Con la sencillez que lo caracteriza, Pedro Fernández mandó saludos a todos sus fans veracruzanos y agradeció a LA FIERA la comunicación y el apoyo a su carrera musical.

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic