Requerimos de iniciativa privada para impulsar el desarrollo del país: AMLO

Imagen Requerimos de iniciativa privada para impulsar el desarrollo del país: AMLO

Al participar en la inauguración del nuevo centro de distribución de Bimbo, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los sectores público, privado y social deben trabajar de manera conjunta, ya que son los motores que permiten el crecimiento económico del país.

Agregó que de esa manera también se da la generación de empleo y, en consecuencia, el bienestar, la paz y la tranquilidad.

“No podríamos sólo apostar a la inversión pública, no tendríamos el dinero suficiente para impulsar el desarrollo del país. Se requiere de la inversión privada y no podríamos tampoco hacer nada sin los trabajadores, por eso es un esfuerzo conjunto lo que se está llevando a cabo lo que inspira al gobierno que represento”, señaló.

El mandatario planteó la necesidad de mejorar la calidad de los alimentos, especialmente ahora, que se está padeciendo la pandemia de COVID-19.

Asimismo, advirtió que las personas que padecen enfermedades crónicas son más susceptibles a presentar complicaciones por la pandemia.

 

Fuente:Milenio/JAC

Editor: Redacción xeu