Vinculan a proceso a presunto pederasta en Coatzacoalcos, Veracruz

Imagen Vinculan a proceso a presunto pederasta en Coatzacoalcos, Veracruz

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que fue vinculado a proceso un hombre por el presunto delito de pederastia, por hechos ocurridos en octubre y noviembre del año en curso, cuando habría agredido sexualmente en varias ocasiones a una menor de edad.

A continuación el comuncado:

Ante la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, se obtuvo del Juez de Control un auto de vinculación a proceso en contra del probable responsable del delito de pederastia agravada.

A Benito “N” se le imputan los hechos ocurridos en los meses de octubre y noviembre del año en curso, cuando probablemente agredió sexualmente en repetidas ocasiones a una menor de edad con identidad resguardada.

Al ser vinculado al Proceso Penal 499/2020, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y fueron concedidos tres meses para la investigación complementaria.

 

Foto:FGE/Foto:Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic