Camiones urbanos operarán de manera normal en Veracruz pese a alerta preventiva

Imagen Camiones urbanos operarán de manera normal en Veracruz pese a alerta preventiva
Audio:

Pese a la alerta preventiva por COVID-19 emitida por el Gobierno del Estado, Jorge Ramos, vocero de la Asociación de Transportistas, dijo que el servicio de transporte público en modalidad de urbanos será de manera normal.

"Se va a operar de forma normal en la conurbación, en los horarios habituales (...) con el mismo número de unidades, la frecuencia de paso habitual, en los horarios de costumbre", dijo Jorge Ramos en entrevista para XEU Noticias.

Dijo que los choferes continuarán con las medidas adoptadas desde el principio, "el uso de cubrebocas en los conductores, las calcomanías para el uso de cubrebocas por parte de los usuarios, la sana distancia que se recomienda, así como el uso continuo de gel".

Puntualizó que desde inició la pandemia, "seguimos con las mismas rutas desde las 5 de la mañana y al filo de las 00:00 horas las últimas corridas, recordemos que de forma particular cada colonia tiene sus horarios de atención para el público usuario y las corridas tienen su horario y secuencia de paso". 

Asimismo, señaló que cada mañana "los despachadores y choferes son garantes del uso del cubrebocas". Sin embargo, invitó a la población a siempre recordarle al chofer el uso del cubrebocas y a demás usuarios.

 

Editor: Redacción xeu
da clic