La vinculan a proceso acusada de matar a una mujer en Coatzacoalcos

Imagen La vinculan a proceso acusada de matar a una mujer en Coatzacoalcos

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado informó sobre la vinculación a proceso de una mujer acusad de homicidio doloso en Coatzacoalcos.

A continuación el comunicado:


COATZACOALCOS, Ver; 14 de Enero de 2021.- La Fiscalía Regional con sede en la zona sur Coatzacoalcos, obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso de María “N” quien probablemente privó de la vida a una mujer de identidad reservada.

Se le imputa la probable participación en hechos ocurridos en la ciudad de Coatzacoalcos, donde presuntamente privó de la vida a quien se identifica con las iniciales M.P.G., empleando un objeto punzocortante.

Luego de que se diera inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente por parte de la representación ministerial, María “N” fue detenida mediante orden de aprehensión e imputada a la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado en audiencia oral.

En segunda audiencia, el fiscal investigador obtuvo del Juez la formal vinculación de la imputada al Proceso Penal correspondiente; así como la ratificación de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Editor: Redacción xeu
da clic