En operativo por alerta preventiva, se cerraron cuatro negocios en Veracruz

Imagen En operativo por alerta preventiva, se cerraron cuatro negocios en Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Durante el operativo que se estuvo llevando a cabo en la zona centro y de mercados en esta ciudad de Veracruz de parte de las autoridades locales por el decreto de la alerta preventiva por el COVID-19, se cerraron finalmente cuatro negocios por no acatar las indicaciones sanitarias.

De ello informó el alcalde Fernando Yunes Márquez, quien detalló que por no utilizar el cubre bocas de parte de los comerciantes, y que tampoco obligaban a los clientes a hacerlo, se tuvo que tomar la determinación de censurarlos momentáneamente.

“No querían usar cubrebocas los dependientes, en ninguno de los casos el mismo dependiente dijo que no creía en la enfermedad, y desgraciadamente tuvimos que cerrar, en los otros casos permitían gente entrar sin cubrebocas, y en otros no había filtro sanitario”.

Mantuvo que la finalidad no es sancionarlos, sino que realmente se tome en cuenta que se deben respetar las medidas de prevención por el Coronavirus para que puedan seguir abiertos sin tener que llegar a otro tipo de circunstancia.

da clic