Madre pide ayuda para localizar a su niña desaparecida en Veracruz

Imagen Madre pide ayuda para localizar a su niña desaparecida en Veracruz

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Este lunes fue reportada como desaparecida una menor de 12 años de edad, que responde al nombre de Rosario Manzo Castro.

La niña fue vista por última vez en casa de su abuelita en la colonia López Mateos en la ciudad de Veracruz, así lo reportó su mamá, la señora Yazmín Manzo, pidiendo a la población su colaboración para dar con el paradero de su hija.

Se presume que la menor salió alrededor de las 9 de la mañana de casa de su abuelita, presuntamente influenciada por un sujeto de quien se desconoce su identidad.

“Ella esta en casa, hay personas que nos dicen que había un joven que andaba rondando el domicilio y ya nos dijeron que ya tenía días de que andaba rondando el domicilio”, dijo.

“Ella antes había tenido conversaciones con una persona, pero nos dijo que era de la primaria, el niño que ella me decía es blanco y ojos de color y la persona que reconocieron que andaba por ahí y se acerco a la ventana de donde ella vive con su abuelita tiene otras características nada que ver, ya es grande nada más que es chaparrito”, detalló.

La menor se encontraba viviendo por el momento con su abuelita para poder tomar sus clases en línea, ya que en su domicilio no cuentan con computadora., explicó la mamá de la menor.

“Es una niña a la que no dejábamos salir, es una niña de 12 años y nuestra preocupación es quién la tiene, con quién está o qué le están haciendo, ya estamos desesperados, amanecimos en la calle buscándola”.

La señora Yazmín Castro pide la ayuda de la población para dar con el paradero de su hija a quien describe como una menor de complexión delgada, piel blanca, cabello largo hasta la cintura, ondulado y color castaño; usa braquets y como seña particular tiene una cicatriz en su ceja izquierda.

La denuncia por su desaparición fue interpuesta de inmediato por lo que ya fue activada la Alerta Amber; quien pueda proporcionar datos de la menor pueden comunicarse a los teléfonos:  228 319 3187 / 2291157736 o al 911.

da clic