Katy Perry ilumina el cielo de Washington en la fiesta inaugural de Joe Biden (+Video)

Imagen Katy Perry ilumina el cielo de Washington en la fiesta inaugural de Joe Biden (+Video)

Katy Perry iluminó el cielo de Washington mientras cantaba su éxito “Firework”, canción que cerró el concierto “Celebrating America”, que se llevó a cabo por la investidura de Joe Biden y Kamala Harris como presidente y vicepresidenta de Estados Unidos, respectivamente.

La cantante interpretó este terma que salió a la luz hace 11 años, y que ya se ha convertido en un himno estadounidense durante las celebraciones del 4 de julio.

Katy Perry portó un vestido de noche completamente blanco con franjas azules y rojas, con una capa y un conjunto de mangas.

El cierre fue más emotivo cuando la pirotecnia estalló detrás del Washington Memorial que se iluminó de varios colores, como el rojo, blanco, verde y azul.

Durante la participación de la cantante, en el balcón se encontraba el actual presidente Joe Biden a lado de su esposa Jill Biden junto a Kamala Harris y su esposo Douglas Emhoff, quienes miraron emocionados y sorprendidos el espectáculo.

Otros de los artistas que participaron en la celebración fueron la cantante Demi Lovato, quien salió desde una locación de Los Ángeles para cantar el tema “Lovely Day”.

También participó Luis Fonsi en una sección especial del programa llamada “Pass The Mic” para cantar su éxito mundial “Despacito”.

Otros cantantes que también participaron en “Celebrating America” fueron Bon Jovi, Justin Timberlake, John Legend, Foo Fighters, entre otros.



Fuente:UnoTV/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu