Tras reductores de velocidad, aseguran que disminuyeron accidentes automovilísticos en Boca del Río

Imagen Tras reductores de velocidad, aseguran que disminuyeron accidentes automovilísticos en Boca del Río

Por: José de Aquino
Audio:

Tras la reducción de velocidad en el bulevar Ávila Camacho, los accidentes de automovilísticos han disminuido en Boca del Río, aseguró el presidente del Patronato de Bomberos Conurbados, Antonio Chedraui Bolado.

“Realmente en la zona del bulevar, desde que se hizo la remodelación y se pusieron los reductores y el nuevo límite de velocidad de 35 kilómetros ha bajado considerablemente los accidentes en el bulevar, Ruiz Cortines también ha habido pocos incidentes”.

Comentó que los accidentes han disminuido de manera considerable luego de los reductores de velocidad que se pusieron en el bulevar, Ávila Camacho.

Agregó que lo que más se ha registrado son accidentes de automóviles con motocicleta en toda la ciudad con una cifra de tres a cuatro por día.

“Venimos más o menos con la misma tendencia que traíamos desde hace dos, tres años, mucha imprudencia principalmente de los motociclistas, que invaden carriles, que se cruzan, que salen de las calles sin precaución y también algunos conductores que no respetan a los automovilistas”.

Chedraui Bolado, subrayó que el índice de fallecimientos por este tipo de accidentes es de uno a la semana.

da clic