Filtran más imágenes de Vicente Fernández acosando a fans (+Video)

Imagen Filtran más imágenes de Vicente Fernández acosando a fans (+Video)

Luego de que se filtraran imágenes en TikTok de Vicente Fernández tocando el seno a una fan que le pidió una fotografía y de que, la joven admitiera que se sintió violentada por el comportamiento del famoso, comenzaron a circular otros dos videos que muestran una actitud similar del “Charro de Huentitlán”.

Resulta que al parecer cada vez se suman más casos de acoso del intérprete de música popular mexicana.

En redes sociales comenzaron a circular dos nuevos videos en los que aparece Vicente Fernández acosando a fans que pidieron posar junto a él para una fotografía.

En los clips se observa a “Chente” mientras les toca un seno a sus seguidoras.

Otro video surgió después de la polémica de la primera joven que lo denunció en redes sociales fue dado a conocer por la usuaria Miranda Hernández, quien compartió un video en donde Vicente Fernández aparece acosando.

El clip se describe bajo la leyenda: "No es la única, a mi tía también".

En la grabación aparece Vicente Fernández sentado junto a una mujer y un joven.

Como en el primer video de denuncia, el cual desató toda la polémica, aparece la mano del cantante en el seno de la mujer.

Más tarde, desde la cuenta de Instagram de la periodista Elisa Beristain se mostró otro video de acoso por parte de Vicente Fernández.

En el clip aparece una joven posando para la foto junto a un joven.

La mano del cantante de nueva cuenta se mueve para posicionarla en el seno de la fan.

Cabe mencionar que los internautas condenaron la violencia contra las mujeres del cantante; aquí algunos comentario: “Viejo puerco”; “El acosador es acosador siempre, debe haber más mujeres a las que les hizo esto”; “Qué asco de viejo”; “Decepcionante”; “Espero que a ninguna mujer de su familia se lo hagan”; “Wooow viejo rabo verde”, se lee entre las reacciones.

 

Editor: Redacción xeu