La Youtuber Nath Campos acusó de presunto abuso sexual al influencer Rix (+Video)

Imagen La Youtuber Nath Campos acusó de presunto abuso sexual al influencer Rix (+Video)

La Youtuber Nath Campos denunció presunto abuso sexual de parte del vlogger Rix.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la influencer narró que después de haber salido de antro con amigos y ponerse borracha, Rix ofreció ayudarla, pero lo que hizo fue aprovecharse de su estado y confianza.

“Hace años salí de antro con amigos, todos youtubers. Tomé mucho esa noche y un par de amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha. Recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio y recuerdo que Rix se ofreció a subirme a mi departamento, yo no podía caminar bien. Recuerdo quitarme el jomper y meterme a la cama para dormir. Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, dijo Campos en el clip.

Asimismo, Nath reveló que le reclamó a Rix, pero él trató de defenderse haciéndole creer que ella había estado de acuerdo.

Luego de contar lo sucedido a sus amigos se enteró que no era la primera vez que alguien hacía estas acusaciones contra él y que ya tenía antecedentes.

Además, denunció que el equipo de trabajo que los representaba a ambos, no tomaron cartas en el asunto y dejaron pasar la situación, por lo que decidió renunciar al poco tiempo.

Editor: Redacción xeu
da clic