Por falla, reprogramarán examen para integrar consejos en OPLE-Veracruz

Imagen Por falla, reprogramarán examen para integrar consejos en OPLE-Veracruz

El OPLE-Veracruz informa que se reprogramará la fecha para la aplicación del examen de conocimientos para integrar los Consejos Municipales, correspondiente al mes de enero de 2021.

En un comunicado, detalla que dicho cambio fue luego de que se comenzó   a   reportar   por   parte   de   las   y   los aspirantes, una falla técnica en la plataforma de la Universidad    Veracruzana,    situación    que    fue comunicada  de  inmediato a  la  casa de estudios y fue  atendida,  permitiendo  que algunos  aspirantes  concluyeran  el  examen, pero muchos de ellos continuaron reportando incidentes para la sustentación del mismo.

Ante  dicha  situación  y  en  aras  de  otorgar  plena certeza  y  transparencia  a  las  y  los  aspirantes  a integrar  los  Consejos  Municipales,  tanto  a  los  que pudieron acceder a la plataforma, como aquellos que    continuaron    presentando    incidentes,    el Consejo     General     del     OPLE   Veracruz determinó reprogramar la fecha de aplicación a la totalidad  de  aspirantes.

Y garantizó la igualdad  de  condiciones  para  quienes  realicen  la evaluación, misma que   se programará en  conjunto  con  la Universidad Veracruzana.

Agrega que toda  determinación  que  al  respecto  adopte  este organismo será debidamente publicada a través de sus redes y página web oficiales, y será notificada con  la  debida  oportunidad.

 

Atención!!! Comunicado para las y los aspirantes a integrar los Consejos Municipales. ??????

Publicado por OPLE Veracruz en Sábado, 23 de enero de 2021

Fuente y foto: OPLE/doh

 

Editor: Redacción xeu
da clic