Se destapa mamá de Ana de la Reguera para buscar alcaldía de Boca del Río

Imagen Se destapa mamá de Ana de la Reguera para buscar alcaldía de Boca del Río

Por: Alfredo Arellano Ponce

Dulce María de la Reguera Gómez, mejor conocida como “nena” de la Reguera, dio a conocer que está interesada en participar en las próximas elecciones locales para buscar la presidencia municipal de Boca del Río, a pesar de que nunca ha participado en política.

La madre de la actriz veracruzana de talla internacional, Ana de la Reguera, dijo que fue invitada por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para que contienda por un cargo público, lo que vio con buenos ojos y aceptó hacerlo.

“Sí, me encanta la idea, la propuesta, a pesar de mis 70 años es algo que me emociona”.

¿Ya había tenido participación anteriormente en la política?

“Nunca, es algo que me falta, pero bueno es simplemente una invitación. Me han invitado, siempre me han invitado para participar, es decir, me han invitado para plurinominal, para diputada federal o para diputada local, pero pues nunca había aceptado”.

En cuanto a la labor que quisiera desempeñar como funcionaria, sería dedicar programas y labores a las mujeres, sector que consideró necesario atender y trabajar con diversas acciones para mejorar su calidad de vida.

Reconoció que su hija Ana de la Reguera no sabe hasta ahora de su interés en involucrarse en la política, y cree no le sea de su agrado, sin embargo, aseguró no afecta su intención de buscar la alcaldía boqueña.

De la misma forma, señaló que no tiene experiencia en estos rubros, pero ello no quiere decir que no se tenga la capacidad de poder hacer un trabajo aceptable en caso de ganar cuando se dé el proceso electoral.

da clic