AMLO, en pleno ejercicio de sus funciones pese a tener COVID-19: Sánchez Cordero

Imagen AMLO, en pleno ejercicio de sus funciones pese a tener COVID-19: Sánchez Cordero

Esta mañana, en conferencia de prensa, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue en pleno ejercicio de sus funciones como titular del poder Ejecutivo pese a estar bajo resguardo tras haberse contagiado de COVID-19.

Sánchez Cordero, quien encabeza temporalmente la conferencia matutina, aseguró que el presidente “se encuentra fuerte y ha desarrollado síntomas leves por lo que se espera una recuperación”.

Cabe recordar que ayer, el presidente López Obrador anunció que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, será quien lo represente en las conferencias de prensa.

"En mi calidad de secretaria de Gobernación me haga cargo de su representación única y exclusivamente para seguir con este ejercicio de rendición de cuentas. Hacer hincapié en este punto, la instrucción es clara y precisa, atender los asuntos públicos que él mismo indique para seguir informando la situación del país”, dijo la titular de Segob.

"El Presidente de todos los mexicanos es uno, el presidente Andrés Manuel López Obrador, debe quedar claro, se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones como Presidente. Él mismo continuará pendiente de los asuntos públicos como lo hizo esta mañana y lo hará en un momento más con la llamada que tiene pendiente a las ocho con el presidente Vladimir Putin”, añadió la funcionaria federal.

 

Foto:YouTube/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic