Pese a insensatez en manejo de pandemia, deseo pronta recuperación a AMLO: Diputado

Imagen Pese a insensatez en manejo de pandemia, deseo pronta recuperación a AMLO: Diputado

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

A pesar de calificar como “irresponsable e insensato” el manejo de la pandemia del COVID-19 en todo el país de parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal del PAN, Carlos Valenzuela, deseo pronta recuperación al mandatario por haber contraído el virus.

Entrevistado este lunes en el municipio de Veracruz, el legislador consideró que es desafortunado que con todo y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para guardar la sana distancia y el uso del cubrebocas, no haya tomado en cuenta esas medidas.

“Pese a su irresponsabilidad e insensatez en el manejo de esta pandemia, le deseamos una pronta recuperación al presidente de la República. Es desafortunado que, a pesar de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el presidente no guardó su sana distancia ni tuvo los protocolos de salubridad recomendados, sería importante que después de esto podamos hacer conciencia de la importancia del uso de cubrebocas”.

En ese sentido, manifestó que se espera sea una señal de “rectificación del rumbo” en materia de política de salubridad y social, a fin de que el gobierno sea el ejemplo del cuidado que debe prevalecer en la gente, ya que la pandemia se mantiene y sigue quitando vidas en todo México.

da clic