Gabriel Cárdenas deja cargo público para buscar candidatura a alcalde de Medellín

Imagen Gabriel Cárdenas deja cargo público para buscar candidatura a alcalde de Medellín

Por: Alfredo Arellano Ponce

Gabriel Cárdenas dejó de ser jefe de Gabinete en el Ayuntamiento de Medellín de Bravo desde el pasado jueves, después de que comunicó esa decisión al propio alcalde Hipólito Deschamps Espino Barros.

Ello con el propósito de participar en el próximo proceso electoral y buscar una candidatura para presidente municipal de Medellín con el Partido Acción Nacional (PAN).

Entrevistado por xeu noticias, el aspirante dijo que se involucrará en el proceso interno del mencionado instituto político para contender por una candidatura a la alcaldía, la cual se estaría definiendo el próximo 14 de febrero.

“La verdad es que lo hago primero muy agradecido por la oportunidad de caminar junto a polo (Hipólito Deschamps), de además a parte que a mi entender es la mejor administración municipal que haya tenido Medellín (…), lo hago además tranquilo”.

Negó que haya ocupado su cargo en algún momento para promocionarse y con intereses políticos en espera de este proceso electoral, y aseguró que desde el primer momento se trabajó solo para beneficio de los ciudadanos.

da clic