Desea Rey Coronado llegar al corazón de la gente con su música (+video)

Imagen Desea Rey Coronado llegar al corazón de la gente con su música (+video)
Audio:

En entrevista vía zoom, el cantante de regional mexicano, Rey Coronado expresó su deseo de llegarle al corazón a mucha gente con su música y no encasillarse sólo en el regional mexicano.

“Quiero llegar a muchos corazones, a mucha gente por medio de la música (…) No me quiero encasillar en un solo género, explorar otros géneros, pero no dejándolo a un lado. No estoy cerrado a hacer cosas nuevas”, dijo el oriundo de Hermosillo, Sonora. 

A una semana del lanzamiento de su video “Me suena”, ya tiene más de 100 mil vistas “y a la gente le ha gustado”.

Rey Coronado dijo que prepara otra versión de este tema “Me Suena”, sin embargo, no abundó mucho al respecto “porque es una sorpresa”.

El joven cantante comentó que “Las redes sociales están siendo determinantes en la carrera de los cantantes porque por medio de ahí estamos haciendo conciertos, entrevistas, promociones y estamos más en contacto con las personas”.

Rey Coronado comentó que será este año cuando lance su material musical: “Estaremos llevando a cabo los lanzamientos de sencillos, llevamos 5 y cuando tengamos 10 ya tendremos el lanzamiento formal con los 10 sencillos y seria para este año primero Dios, que sacaremos el disco”.

 

Editor: Redacción xeu