Localizan a dos niñas reportadas como desaparecidas en Córdoba, Veracruz

Imagen Localizan a dos niñas reportadas como desaparecidas en Córdoba, Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz informó este lunes a través de un comunicado la localización de dos niñas, quienes habían sido reportadas como desaparecidas en el municipio de Córdoba.

A continuación el comunicado:

Como resultado de las acciones de seguridad implementadas en la zona centro del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizó a niñas que habían sido reportadas como extraviadas mediante el número de emergencias 911, en la calle 43, Avenida 15 y 17, de la colonia Pino Suárez, en el municipio de Córdoba.

Al arribar al lugar, los oficiales vieron a dos infantes deambulando por las calles, cuyos datos coincidían con los reportados al 9-1-1.

Ante tales hechos, fueron trasladadas a las instalaciones del Mando Único Región XXI, donde se le proporcionó atención médica y alimentos, así como su resguardo conforme al protocolo correspondiente; posteriormente fueron entregadas a la Fiscalía General del Estado (FGE) en esta ciudad, para deslindar responsabilidades, ya que ambas niñas presentan hematomas visibles y desnutrición avanzada, entre otras afectaciones de salud.

 

Fuente y Foto: SSPVer

Editor: Redacción xeu