Cámaras empresariales piden ser atendidos por Gobierno de Veracruz ante crisis por COVID-19

Imagen Cámaras empresariales piden ser atendidos por Gobierno de Veracruz ante crisis por COVID-19

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Ante la crisis económica por la que atraviesa el sector empresarial en Veracruz debido a la pandemia del COVID-19, diversas cámaras empresariales solicitarán al gobierno estatal ser escuchados y trabajar en conjunto para reactivar la economía. 

José Antonio Mendoza, presidente de la Canaco en Veracruz, dio a conocer que en breve, enviarán propuestas a las autoridades estatales  para contener la crisis económica en el estado, por lo que buscan presentar al gobernador, por lo que piden una audiencia con el mandatario estatal.

"Hoy por la tarde o a más tardar mañana en la mañana estaremos haciendo llegar un comunicado en donde exigimos los puntos, uno de ellos es que nos atienda tanto la secretaría de Economía como la secretaría de Turismo y el propio gobernador para que podamos trabajar en conjunto organismos empresariales y autoridades para no continuar con esta situación que nos está acabando", dijo. 

Indicó que a la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, se suman organismos de todo el estado como Coparmex, Canirac, entre otros. 

da clic