Luis Cisneros alista el lanzamiento de nueva canción regional mexicano/pop (+video)

Imagen Luis Cisneros alista el lanzamiento de nueva canción regional mexicano/pop (+video)
Audio:

Luego del lanzamiento “Que valga la pena”, el jalisciense Luis Cisneros alista el lanzamiento de un sencillo más bajo el género de regional mexicano con toques de pop, tal como lo definió el propio cantautor en entrevista vía zoom para XEU 98.1 FM y LA FIERA 94.1 FM.

“Se trata de la canción titulada “No existe nadie”, ya se grabó dentro de todos los protocolos de sanidad el videoclip, vienen cosas padres, estamos sacando tema por tema, no estamos lanzando todo el disco, estamos trabajando por tema debido a la pandemia”, comentó Luis Cisneros.

Detalló que el lanzamiento de este nuevo sencillo “No existe nadie” se estaría llevando a cabo a mediados del mes de febrero.

Luis Cisneros comentó que desde que inició el confinamiento por la pandemia ha estado trabajando, componiendo y haciendo música desde casa.

El jalisciense comentó que por el momento no hay propuestas para alguna colaboración musical, sin embargo, reveló que le gustaría hacer tener un dueto con Ángela Aguilar, Christian Nodal, El Bebeto, Neto Bernal… “Me gustaría evidentemente con el alma tener una colaboración con alguno de ellos, ojalá se dé”. 

Apasionado, romántico y sin prejuicios, Luis Cisneros le canta al amor a través de sus composiciones basadas en experiencias propias o historias de amigos y conocidos.

Al cantante lo encuentras en redes sociales como: Luis Cisneros Music

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic