Develan placa de Condecoración Miguel Hidalgo en Hospital del IMSS en Veracruz

Imagen Develan placa de Condecoración Miguel Hidalgo en Hospital del IMSS en Veracruz

Por: José Antonio Coto

Este martes fue develada la placa de la Condecoración Miguel Hidalgo en el Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la ciudad de Veracruz.

A través de un comunicado, el IMSS informó que también se llevó a cabo la develación de la placa correspondiente en los Hospitales Generales de Zona de Xalapa, Cardel y Lerdo de Tejeda.

A continuación el comunicado:

Hoy fueron develadas las placas de la Condecoración Miguel Hidalgo en los Hospitales Generales de Zona (HGZ) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Xalapa, Cardel, Veracruz y Lerdo de Tejada, en reconocimiento al personal de dichas unidades médicas por su contribución a salvar vidas durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

La condecoración es un reconocimiento a los trabajadores de los nosocomios de diferentes categorías y que han luchado incansablemente para brindar atención a los enfermos contagiados por SARS-CoV-2.

Durante los eventos, se felicitó al personal por su entrega profesional al realizar su labor cotidianamente en favor de los pacientes.

 

Fuente y Foto:IMSS/JAC