No sé a qué vengo aquí: 'Paquita la del Barrio' al registrarse como precandidata a diputada

Imagen No sé a qué vengo aquí: 'Paquita la del Barrio' al registrarse como precandidata a diputada

Francisca Viveros, mejor conocida como Paquita la del Barrio dio a conocer este lunes su registro como precandidata a la diputación local por el distrito de Misantla, Veracruz, por el partido Movimiento Ciudadano.

En conferencia de prensa, para el cierre de registros a las precandidaturas, Viveros Barradas cantó algunos de sus éxitos y explicó la razón por la que decidió registrarse.

“Lo que prevalece en la vida, es el amor y eso es lo que tengo para mi tierra, para Veracruz, para mí pueblo. Amo a la gente y si me decidí a esta situación es porque yo me los imaginaba a ustedes mucho, porque somos gente de trabajo, gente humilde, que andamos con la frente levantada, por eso estoy aquí. Yo no busco nada, les suplico que no me vayan a tomar mal a nada. Estoy aquí por amor, porque así me nace”, dijo.

“Yo no sé a qué vengo aquí, ¿me entendieron?, Yo sólo sé que hay personas atrás de mí que me van a enseñar cómo manejar este asunto, les agradezco a todos, no los conozca todos, pero me da gusto. Créanme una cosa, con mucho amor lo estoy haciendo”, agregó.

Sin embargo, la intérprete de ‘rata de dos patas’ también reconoció que no sabe de política pero habrá gente que la asesorará.

“No sé a qué vengo aquí... Yo sólo sé que hay personas atrás de mí que son las que me van a enseñar a cómo manejar este asunto".

 

Editor: Redacción xeu
da clic