Maite Perroni habla de la ausencia de Dulce María en RBD

Imagen Maite Perroni habla de la ausencia de Dulce María en RBD

A casi un mes del exitoso reencuentro de RBD en el que ofrecieron un concierto en línea a más de 320 mil fans de 20 países de todo el mundo, Maite Perroni confesó que no existen planes de gira para la agrupación. 

Cuestionada sobre la ausencia de sus compañeros Alfonso Herrera y Dulce María, declaró que si bien todos están en sus propios proyectos, ellos decidieron no participar. Considera que la reunión se hizo en el momento adecuado ya que de cualquier forma no hubieran participado en el futuro. 

“Poncho está enfocado en su carrera de actor y haciéndolo excelentemente y Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento, entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente”, aseguró en la entrevista. 

Recordemos que en su momento, Dulce María dijo que si no se sumó al evento fue por su avanzado embarazo, pero que en cualquier otro momento habría podido formar parte del show. Dulce María dio a luz a su primer bebé el 3 de diciembre de 2020.  

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/abv

Editor: Redacción xeu
da clic