El COVID-19 le quitó a su madre y ahora debe más de 7 millones de pesos

Imagen El COVID-19 le quitó a su madre y ahora debe más de 7 millones de pesos

El COVID-19 se llevó a  la madre de Gabriela Rosas Granados, quien al no hallar en un hospital público un espacio para ella, la llevó a uno privado en donde se acumuló una cuenta de 7 millones de pesos, cifra imposible de pagar de su bolsillo por lo que junto con su familia organizaron una rifa para reunir los fondos.

El diario El Universal publica que el caso de la señora Paloma Granados Sánchez, de 47 años de edad y madre de familia, quien presentó síntomas graves de COVID-19, contra el cual luchó durante 21 días, perdiendo la batalla.

Actualmente, su familia enfrenta su pérdida y una deuda de 7 millones de pesos por todos los gastos médicos, informa su hija Gabriela, quien rifa una camioneta Escalade Cadillac Suv 2018 para solventar los gastos.

Afirma que es agobiante e inimaginable enfrentar esta situación para que su madre tenga la mejor atención y revela que han vendido muy pocos boletos, por lo que es muy probable que no reunan toda la cantidad.

No obstante lo anterior, Gabriela rechaza que la pandemia ha sacado lo peor de nosotros, sino lo mejor, al haber despertado la empatía, la comprensión y las ganas de ayudar a los demás.

Cabe señalar que el hospital privado donde atendieron a la señora Paloma concedió a su familia un plazo para liquidar la deuda, la rifa será el 28 de febrero a las ocho de la noche; el boleto cuesta 500 pesos y los interesados pueden comunicarse a los números 442 377 9402 y 442 467 3502.

Fuente:ElUniversal/foto: Twitter/doh

Editor: Redacción xeu
da clic