Reportan fallas en módulos para licencias de Boca del Río y Veracruz por caída de sistema

Imagen Reportan fallas en módulos para licencias de Boca del Río y Veracruz por caída de sistema

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Este martes en módulos para trámite de licencias para conducir de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se reportaron fallas por ciudadanos ante la caída del sistema que desde las oficinas centrales en Xalapa se presenta, por lo que tuvieron que esperar más para que fueran atendidos.

Sin embargo, minutos más tarde se restableció el servicio a la gente que busca desde temprano llevar a cabo el proceso para obtener su identificación que los ampara para conducir un vehículo.

Estas fallas reconocieron se han dado en los últimos días, aunque es momentáneo, ya que no han dejado de atender a la población en los horarios que se establecen, siendo desde las ocho de la mañana a cuatro de la tarde de lunes a viernes.

Les recordamos la ubicación de cada uno de estos:

  • Módulo Lafragua, avenida Lafraugua esquina José Azueta, frente al colegio Latinoamericana.
  • Cuauhtémoc, avenida Cuauhtémoc con avenida Miguel Ángel de Quevedo.
  • Plaza San Ángel, avenida Progreso esquina Venus local #3, enfrente de la unidad deportiva “Gutiérrez de Velásco”, en Boca del Río.
  • Plaza Río, ubicada en bulevar Miguel Alemán #3051 local 27, por el tianguis de Boca del Río junto a Prenda Mex y Bancomer.
  • Cardel, en calle Ferrer Guardia #23 casi esquina Carranza, frente a casa de empeño Montepío Plus de Cardel.

El único que atiende los sábados también, es el que se encuentra en avenida Cuauhtémoc.

Los requisitos obligatorios para el proceso, es una identificación oficial, como INE vigente, pasaporte vigente, cédula profesional, cartilla militar liberada o constancia de identidad con fotografía expedida por el jefe de manzana.

Acta de nacimiento o CURP, y comprobante de domicilio, ya sea de agua o luz el recibo que lleven en el momento.

da clic